2º BACHILLERATO. MATEMÁTICAS APLICADAS CCSS II

Para los alumnos de 2º B/C de bachillerato. Matemáticas aplicadas a las CCSS II. Aquí están los apuntes de Álgebra: matrices y determinates. Sistemas de ecuaciones.

Hola, aquí os dejo la primera hoja de ejercicios de matrices. Ir trabajando lo que podáis y el resto lo veremos en clase. Ánimo y hasta pronto.

Hola chicos/as, aquí os dejo una ficha de ejercicios de matrices y sistemas de ecuaciones. Ir trabajando los que podáis, nos vemos el jueves 6, si queréis.

Hola de nuevo, intentar imprimir las siguientes hojas de ejercicios de sistemas y determinantes para el viernes 21 de octubre, comenzaremos a trabajarla.

Buenas noches, aquí os dejo los últimos apuntes para este trimestre, se trata del tema de programación lineal. Por favor, fotocopiarlo para tenerlo el miércoles 9 de noviembre. Espero que esta vez si podais imprimirlo. De todas formas os lo daré fotocopiado del miércoles.

La última ficha de trabajo para este trimestre es ésta, sobre problemas de programación lineal.

Hola muchachas/os, como lo prometido es deuda os entrego esta ficha de repaso de álgebra (con soluciones) para que preparéis mejor el examen del miércoles. Intentar hacerla y después me preguntáis por los problemas que no os hayan salido.

Hola, aquí teneis los apuntes del tema siguiente: limites y continuidad. Espero haberlo conseguido. Pinchar aquí.  

Y aquí tenéis las fichas de ejercicios de limites y continuidad con soluciones. Buenas noches.

Hola chicos/as. Aquí os dejo la hoja de derivadas, esta vez con soluciones, para que vayais haciéndolas en algún ratito libre. ¡Feliz Navidad a todos!


Buenas noches. Aún no he tenido tiempo de corregir vuestro examen, pero para adelantar os he colgado aquí el tema completo de derivadas y aplicaciones. Por favor, descargarlo cuanto antes.


Hola otra vez. Aquí tenéis unos cuantos ejercicios sobre la derivada y sus aplicaciones. Falta la parte de representación de funciones, que ya os la daré. Esto completaría el material de trabajo para la 2ª evaluación. ¡Ánimo!


Aquí estamos otra vez. Os dejo aquí unas cuantas funciones con su representación gráfica. Espero que os sirvan para estudiar el tema.


Hola chicos/as, tal como os dije esta mañana, os dejo aquí colgado el último tema del bloque de análisis: El calculo integral. Que lo disfruteis.